El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Concurso y Sorteo: Ponle el nombre ideal a nuestra última mochila y llévatela!

Por fin es viernes y parece que el "clima tropical" que tenemos en el Norte nos va a invitar a tirar del plan "peli, sofá y manta" para este fin de semana. Y la verdad que mientras escribo estoy mirando por la ventana y no apetece nada salir. ¡Qué manera de llover!
Y según los meteorólogos esto acaba de empezar. Y lo peor está aún por llegar. Así que todo indica que vamos a sufrir una dura semana de "Invernalia".

Así que para que no se nos haga tan duro y para celebrar que hoy es viernes y que estoy muy contenta, se me ha ocurrido que podía ser buena idea lanzar un concurso para presentar el último modelo de mochila que hemos creado en el Atelier de Metamorphosis.


Y de paso, añadir un poco de ingenio a vuestro plan de relax en casita para hacerlo más divertido. Y si encima, lo ganáis y os mandamos la mochila totalmente gratis a vuestras casas, pues este finde de invierno toma otro color, ¿verdad?




Sólo vamos a crear 8 unidades. Y tú, te puedes llevar una de las ocho mochilas que van a salir a la calle. Esto es lo que me gusta del producto handmade, la exclusividad. Desde pequeña, me han gustado las cosas especiales y diferentes. Siempre las he valorado mucho.


Nos hemos acostumbrado a ir todas iguales, ya no nos sorprende ir a cualquier sitio y encontrarnos a alguien que lleva el mismo jersey, vestido, abrigo.... y la verdad es que ya no nos importa. Excepto en las bodas, ojo. Ahí sí nos importa. Y mucho. Todos sabemos que las comparaciones son odiosas. A mí me ha tocado vivirlo, como espectadora. Menos mal.

En la boda de la última amiga de la cuadrilla que se ha casado, dos invitadas aparecieron con la misma falda "made by Amancio" y los comentarios fueron cuantiosos. Obviamente, una salió mejor parada que la otra, pero a ninguna de las dos les gustó coincidir con el mismo "modelito". Y es que la exclusividad mola.




¿OS GUSTA? 
¡Pues sigue leyendo y te explicamos cómo ganarla!



En muchas ocasiones os he comentado que no es fácil encontrar un nombre adecuado para los productos. De hecho, creo que poner nombre a todo es una ardua tarea que entraña mucha dificultad. Y a mí, me cuesta. Se me hace difícil elegir los nombres de los productos que creamos. 


Supongo que ya os estaréis imaginando de qué va el juego. Pues sí. Habéis acertado.
El concurso de hoy se trata de buscar el nombre más ideal para la mochila que lleva nuestra modelo favorita. El nombre más molón, ingenioso, que mejor le vaya... en definitiva, el nombre que más nos guste se llevará una de las 8 mochilas.

¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS 
A LA ÚLTIMA MOCHILA 
DE METAMORPHOSIS?


Pues todos a pensar. Podéis poner todo lo que se os ocurra, siempre y cuando le vaya a la mochila de las fotos. Pensad en un buen nombre. Ya veréis como no es tan fácil. 
¿O quizás se me da mal a mí? No lo sé, en cualquier caso, esta mochila llevará el nombre que elija el ganador del concurso.


¿A qué esperáis?

Podéis empezar ya mismo a dejar vuestros comentarios en el blog o en facebook debajo de la entrada. No hace falta que pongáis vuestra dirección de correo electrónico si no queréis que salga publicada. Cuando elijamos el nombre que más nos guste, si no os habéis identificado, haremos un llamamiento al autor de ese nombre. Y si no se manifiesta pues elegiremos el segundo que más nos guste. Podéis poner todos los que queráis. Cuantos más pongáis, más oportunidades tendréis.



Y con esta foto de "buenrollismo otoñal", os damos la segunda buena noticia del día. 
Ya sabéis que yo soy partidaria de premiar primeramente al esfuerzo, pero también valoro muchísimo la participación. Por eso, entre todos los que participéis y no resultéis ganadores, sortearemos otro producto de Metamorphosis que os enviaremos gratuitamente a casa para agradecerlo.

Así que ahora ya no tenéis excusas. Todos a participar!!! Tenéis tiempo de participar hasta el próximo viernes!!! 

El viernes 6 de febrero a las 24.00 horas se acaba el plazo de discurrir el nombre ideal.

Para jugar, no hace falta que nos sigáis, ni que compartáis pero sé que sois más majos que las pesetas y que os cuesta muy poquito compartir el concurso y, así, pues le llega a más gente! y nosotras, más felices. 

Feliz finde y espero vuestros nombres para la mochila!!! 



24 comentarios:

  1. Mi mombre para la mochila es...
    "" Udazkena""

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que suerte la nuestra poder participar!!! me encanta la mochila!!!
    mi nombre para ella es "no te vayas por las ramas" muuuuuuxuuuuus y gracias señorita!!!

    miss Geishy
    miss.geishy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta "romántica"

    ResponderEliminar
  4. Demasiado inglés.... " invernalia "

    ResponderEliminar
  5. SPRINGING UP
    llega febrero, y con él los primeros almendros en flor... el dibujo de la tela son brotes de ramas que florecen.. por eso el nombre que propongo es "SPRINGING UP"

    Mr King
    ezkidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hahahhahahah pablo dice q si se llamara modeloHRC los moteros la comprarian para llevar la merienda!!!! Pero la pregunta del millon.....entra el casco????

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh! que bonita! Se me ocurren muchos nombres, un poco boho...te los pongo, pero no te rias.....

    -Rosemary (romero)
    -Sage (Salvia)
    -Blossom (flor)
    -Mimosa
    -Saffron (Azafran)
    -Ivy (Descarado/fresco)
    -Ostara (diosa de la primavera)
    -Valkiria
    -Dusk (anochecer)
    -Willow (Sauce)
    -Toscana

    ResponderEliminar
  8. Mi propuesta para el nombre de la mochila: BARAGWANATHIA
    Es un fósil de planta de hace más de 400 millones de años, la baragwanathia se han encontrado en Australia en Canadá y en China. (También en la nueva mochila del atelier de metamorphosis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo,

      El Bolso es muy bonito y las fotos me encantan!
      Mis propuestas:
      - Branches
      - Autonmne noir
      - Racines noires

      Eliminar
  9. Después de mucho pensar...... Autumn leaf. " hoja de otoño"

    ResponderEliminar
  10. O mejor algo en euskera??...... Hostoz blai. (Empapada de hojas)

    ResponderEliminar
  11. Yo le pondria el mombre de " ESCARCHA. ". Es algo especial que ocurre en las mañanas de invierno y que embellece tremendamente el paisaje.

    ResponderEliminar
  12. Yo le pondria el mombre de " ESCARCHA. ". Es algo especial que ocurre en las mañanas de invierno y que embellece tremendamente el paisaje.

    ResponderEliminar
  13. yo apuesto por CAPRICHOSA...
    Ana Mari

    ResponderEliminar
  14. Mi propuesta para la mochila es "Inspira". Porque este juego me ha "inspirado" a usar las neuronas, cosa nada fácil este fin de semana. Y porque con esa mochila lo que apetece es salir por el monte e inspirar aire fresco.
    Esther U

    ResponderEliminar
  15. Mis propuestas son :
    Athyrium
    Adantium
    Naike
    A ver si hay suerte! ;)
    Irene

    ResponderEliminar
  16. Pues yo digo forecast autumn. Podeis usarlo para todas las estaciones y ya teneis una nueva colección... X cierto, me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta le bolso!! Mi nombre para la motxilita es: zuhaitz iluna.
    Seguir asi..un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mis nombres son:
    Whyte winter
    Pura elegancia
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Irati, como la selva de Irati

    ResponderEliminar
  20. Pues yo le pondría "Pimienta negra en rama"

    ResponderEliminar

Blogging tips