El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Concurso de fotos con productos del Atelier de Metamorphosis


Hoy os traemos un nuevo concurso y esperamos que os guste mucho y que os animéis a participar... Nosotras prometemos que haremos todo lo posible para que el ganador se lleve un buen premio por participar.
El concurso que os presentamos hoy no es nuestro querido Metamortrivial. Para esto vais a tener que esperar un poco más,  pero ya no falta mucho tiempo para que llegue. Ya sabéis que enseguida organizaremos la segunda edición de 2014 justo antes de la llegada del ansiado verano.

En concreto ya sabemos que empezará el martes 17 de junio a las 14:00 y durará hasta el domingo 22 de junio a las 22:00. Pero no os preocupéis, que el fin de semana anterior publicaremos el súper premio. Esta vez queremos que sea un premio muy muy muy muy bueno.... pero esto ya os lo contaremos más adelante.

El concurso de hoy no ha sido idea nuestra. No. Este post surge a raíz de la iniciativa que tuvo una de nuestras amigas (y clientas del Atelier) de enviarnos unas fotos, muy chulas por cierto, para enseñarnos lo contenta que estaba con sus nuevos bolsos. Por ello, queríamos agradecer a María Guinea por sernos de inspiración para organizar este concurso. Así que de parte del Atelier:  Muchísimas gracias a las dos, María y Saray, por compartir con nosotras vuestras fotos.

Bueno, supongo que ya imagináis cómo funciona el concurso, ¿verdad?

Si tienes un bolso o cualquier otro producto de Metamorphosis. Saca una foto de ti, de tus amigos, tus mascotas o de quien sea con tu bolso o producto (o incluso del producto de Metamorphosis solo) y mándanosla a la dirección de ‘email’ que aparece en el contacto:

metamorphosis.otto@gmail.com


Desde el Atelier, daremos 1 premio al ganado@r y será la persona que gane quien elija su propio premio entre los productos de nuestro catálogo:



  •  Premio a la  foto más original, creativa, graciosa, sorprendente... a la que más nos guste.

Y también haremos un sorteo para agradecer vuestra participación sorteando uno de nuestros bolsos:

  • Premio a la foto que gane el sorteo entre todos los que participéis. Sólo por enviarnos la foto ya tenéis una oportunidad.

Os enseñamos algunas de las que hemos recibido ya para que veáis que todo vale:
Podéis enviarnos collages con nuestros bolsos como las chicas que nos han dado la idea del concurso.

 ¡¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad y enviadnos vuestras fotos!!


 Podéis mandarnos selfies con nuestros bolsos como en esta foto


O si no os gusta salir en la foto, pues enviadnos fotos del bolso solo.



Como ya os hemos dicho, todo vale.

Podéis mandarnos tantas fotografías como queráis con vuestros productos de Metamorphosis. No hay límites.  Cuántas más nos enviéis pues más oportunidades tendréis de ganar.

¿Hasta cuándo? Pues teniendo en cuenta que llega verano y nos encantan las fotos con luz y sol... pues hasta el 7 de septiembre. (como la canción de Mecano, para que os acordéis) Aunque ya sabéis que os recordaremos la fecha para que no se os pase enviarnos vuestras fotos.

¡Pasad una feliz tarde!
Y como siempre, gracias por estar al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips