El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Propósitos para 2014

Antes de nada, desearos que el 2014 os dé todo lo que deseéis y que seáis muy muy felices. 

No me he podido pasar antes por aquí para felicitaros el año nuevo porque he estado unos días fuera (os lo contaré en el próximo post), así que tenía pendiente hacerlo... y como bien dice el refrán: más vale tarde que nunca.  Así que...

¡¡¡FELIZ 2014!!!


Típico de estas fechas es hacer un listado de buenos propósitos para el nuevo año, y yo cada año me hago mi lista que eso sí, hasta febrero cumplo a rajatabla... Este año los voy a plasmar en el blog y a finales de año os contaré cuáles he llevado a cabo y cuáles me ha sido imposible... (conforme he leído la frase yo misma me he dado cuenta  que doy por hecho que algunos no voy a cumplirlos...) De eso nada, este año me voy a esforzar, lo prometo.








1. Conocer al menos tres destinos nuevos.  Me encanta viajar  y descubrir nuevos lugares.  Es una de las cosas del mundo que más me gustan. Llegar al destino, observar, hacer fotos, mirarlo todo como si fuera ajena a ello... Lo hago siempre que puedo. Tengo que decir que ya sólo me quedan 2 destinos para cumplir el propósito porque acabo de llegar de un viaje para empezar con buen pie 2014... pero esto os lo contaré en el siguiente post!








2. Regalar. Desde siempre me ha gustado hacer regalos. Me gusta hacerlos en fechas obligadas pero cuando en realidad más disfruto es cuando son regalos "porque sí" y los destinatarios no se lo esperan. Y como me gusta porque me hace feliz ver a la persona cuando lo recibe y lo abre... lo voy a continuar haciendo.




3. Leer todo lo que pueda. Me encantaría poner "leer 52 libros" (propósito que leí el otro día que se había marcado el hijo de Stephen King) pero eso significaría 1 libro a la semana, y sé de antemano que no voy a poder cumplirlo. Así que lo dejo en todo lo que pueda y ya haremos el recuento de libros a finales de año. Gracias al Club de Lectura que tengo con mis compañeros de trabajo seguro que llego a un número aceptable de libros...




4. Comer sano. Voy a intentar aumentar el consumo de frutas y verduras, y reducir los lácteos y los dulces. Y agua, beber mucho más agua de lo que acostumbro.




5. Hacer deporte.  Voy al gym mínimo dos veces por semana pero este año, me gustaría correr un 10K. En septiembre hice con mis amigas mi primera carrera de 5 millas (8 kilómetros) y una lesión me impidió correr una carrera de 10 kilómetros que teníamos previsto hacer en octubre.  Parece que ya estoy curada..así que será en 2014.









6. Llegar puntual. Me estoy haciendo auto-correctivos en este tema... porque reconozco que soy un desastre. He mejorado bastante desde que me lo pongo como objetivo y por eso, siempre aparece en mi lista de propósitos. (para tenerlo bien presente)






7. No procrastinar y vencer la pereza. Estos son dos propósitos pero veréis que van unidos. La pereza (mi gran enemiga) me hace postergar las cosas, dejarlo para luego, para mañana, para la semana que viene.... Vencer la batalla a la pereza no es nada fácil pero este año me he propuesto hacerlo.

8. Seguir aprendiendo. Hacer cursos para tener la mente activa y continuar aprendiendo. Ahora estudio italiano y me voy a apuntar a un curso de fotografía (ya que los Reyes me han traído por fin una cámara, tengo que aprender a utilizarla...)




9. Estar con la gente que me quiere y a la que quiero. Quiero pasar tiempo con los míos, con las personas que me hacen sentir bien, que me hacen reír, que me hacen feliz... Amigos, familia y por supuesto, con mi chico.





10. Ser mucho más constante en el blog. Me gusta escribir aquí, crear,  compartir cosas bonitas, me hacen felices vuestros comentarios, y sin embargo, la pereza me vence y descuido mucho el blog dejando temporadas sin escribir. Este año voy a ser más organizada y voy a intentar mimarlo para que Metamorphosis continúe vivo.

11. Dar las gracias. Cada día voy a agradecer por todo lo bueno que tengo, por todo. Gracias gracias y gracias!!!


Ya os iré contando en que quedan estos buenos propósitos ... Algunos se me antonjan bastante difíciles pero que no sea porque no lo haya intentado.

De momento y para cumplir el número 11, muchas gracias por leerme!! 



6 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos... Jajajaja me encantará formar parte del número 9 y testigo del número 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Anita que estarás en el 9 y en el 6 (aunque este último no te lo creas jajajaja) pero se te ha pasado uno que fijo que vas a estar porque estás hecha una máquina runner!!! el número 5!!!!! un besote!

      Eliminar
  2. eyyyy! yo quiero que cumplas el nº 1 pero con muchas fotos de tu principito viajero... me he enamorado de él...
    y a cambio de estar en el nº 9... me propongo ayudarte en el nº 4 invitándote a casita a comer verdura de La Ribera!!! jajaja
    muxuuuuuus
    (procrastinar.... de dónde diablos has sacado ese palabro?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! estaré encantada de que me ayudes con el n º4 con esa rica verdurita de la Ribera que tu frigorífico atesora! jajajaja

      Procrastinar es un verbo que (desgraciadamente) lo utilizo demasiado: deja para mañana, pasado mañana, al otro, lo que puedas hacer hoy! jajajajaja

      Te prometo lo de estar en el nº9 y lo del Principito!! jajajaja muaakk

      Eliminar
  3. ¡Hola! He visto tu blog en el concurso de Waca Paka y viendo el bastidor tenía que pasar a ver tu blog :D
    Me ha encantado, así que te sigo y pasaré cuando pueda, ¿si?
    Respecto a tus propósitos... los comparto todos, aunque yo he hecho una lista enorme, y si cumplo alguno será un milagro, ¡pero hay que tener esperanza! jajajaja
    Mucha suerte con los tuyos, ya nos contarás ;)

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar

Blogging tips