El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

DIY: Cupcakes con bodies para bebés

En el post anterior ya os conté que en este último año hemos tenido el baby boom 2013.. año productivo donde los haya en mi entorno!! y que ahora me paso el día buscando regalos originales para los recién llegados a nuestro planeta...

Así que el tutorial de hoy  es para cuando queráis hacer un regalillo original a algún recién nacido y no sabéis que elegir. Pensad que  los bodies es una de las prendas que más usan lo bebés así que tenéis acierto garantizado. Y si encima lo podéis hacer vosotros mismos, pues le añadís un valor extra al detalle.

Esta de idea la ví en Pinterest hace tiempo y la tenía guardada en mi carpeta de "pendientes para hacer" hasta que ayer decidí ponerme manos a la obra... más que nada porque si dejaba pasar más tiempo, ya no le iban a valer los bodies que había comprado ya hace tiempo a la criaturita y la madre iba a tener que traer otro retoño al mundo.. y me parece que no está por la labor...

¿Qué materiales necesitamos?

- Bodies de bebé
- Calcetines
- Bases de Cupcakes
- Caja de Cupcakes
- Washitape (en mis diy casi siempre presente....)

Como veis en las fotos no tiene ninguna complicación. Las bases de cupcakes (si lo hacéis para bebés ya de unos mesecitos) es mejor que sean de las más profundas que encontréis porque de lo contrario, no os entrará.

 1. Reunir todos los materiales necesarios para hacer los cupcakes.

2. Doblar el body por ambos lados para que quede lo más estrecho posible. En función de la talla del bebé os quedará más o menos grande para después enrollarlo.


3. Enrollar el calcetín y ponerlo en el borde como aparece en la fotografía. Después enrollar el body sobre el calcetín.


4. Así es como os quedará cuando lo hayáis enrollado. Para que no se os abra el body lo podéis agarrar con hilo de nylon.


4. Ahora sólo hay que meterlo en las bases de cupcakes que hayáis comprado.


5. Seguir haciendo cupcakes del mismo modo con diferentes colores/sabores...


Y aquí tenéis el resultado de mis tres cupcakes!!
 



 6. Y sólo queda la caja para llevar los cupcakes. En internet he visto que hay unas cajas monísimas para meterlos pero en mi ciudad no encontré así que me toca adornarla un poco para que quede más aparente.


7. Adornamos la caja con  un poco de washitape y un pompom (soy muy fan de los pompones...) y nos queda mucho mejor que toda blanca, le da un toque más infantil.


Y ya tenemos el regalo listo para entregar!!


Ahora ya sólo nos queda esperar a que le gusten a la pequeña Ariane!! Y he de decir que tengo una dura competidora porque los cupcakes que hace su amona Conchi son muy famosos entre los más pequeños.. siempre que los prepara para los cumples de sus nietos es lo primero que se agota!!!

Bueno, confiaremos que aunque no le gusten tanto como los de su abuela, nos dé el visto el bueno!!!


Feliz último domingo de 2013 para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips