El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Mequierovivir con Eva Armisén y Marc Parrot

Mequierovivir es una librería de Pamplona que se ubica en la conocida Plaza del Castillo. Pero no es una librería corriente. Se trata de un lugar diferente, original. Un lugar mágico. Una librería donde todos y cada uno de sus artículos son especiales. Es sin duda, un lugar para disfrutar. Toda la tienda es maravillosa, desde el nombre que me parece lo más positivo del mundo y que tan poco acostumbrados estamos a decir,  hasta el último rincón de la misma.





Además de todas las maravillas que os he contado de la tienda, también organizan eventos y espectáculos especiales. Y en esta ocasión vinieron la ilustradora Eva Armisén y  el músico Marc Parrot a presentar su segundo libro. ¡Todos a comer!

Se trata de una publicación que propone una manera divertida de acercarnos a la mesa a través de la música, los textos y la ilustración.

Durante el espectáculo, Eva da vida a través de sus ilustraciones  a la letra de las canciones de Marc. Y el resultado es una fusión fantástica.

Os dejo unas fotos de la presentación:

Eva firmando libros a sus fans antes del espectáculo. 
Aquí está dibujando una flor para "Lorea"








Marc con su bigotito de sibarita



Estas son las ilustraciones que dibujó Eva Armisén durante el espectáculo mientras Marc Parrot cantaba y tocaba la guitarra. 

Gourmets por naturaleza

Siempre hay alguna pega en todas las comidas para ellos

Fast-food Lovers

La amiga que todos tenemos que come y come y no engorda

El que prueba de todo

Áquel que se alimentaría de tartas, gomis y sucedáneos


Increíbles todas ellas. ¿verdad?
Pues verle dibujarlas al son de las canciones de Marc es una auténtica delicia.

Yo me identifico con una mezcla entre el tipo de comedora "rápida" que se nutre de hamburgers, fast-food, pizzas, bocatas.... y el "dulce" (complemento mi dieta "mediterránea" con gominolas y dulces), pero mi ilustración favorita es la del "Sibarita"

Y vosotr@s? ¿Con qué tipo de comedor os identificáis? Y, ¿cuál es vuestra ilustración favorita?

3 comentarios:

  1. Qué bueno! Muchas gracias por descubrirnos rincones tan especiales. Me encanta el nombre del lugar. Ya tengo ganas de hacer una escapadita a Pamplona y así conocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que a ti te va a encantar la tienda! ;)

      Eliminar
  2. A ver si la próxima vez que vaya a Pamplona puedo pasar a conocerla, tiene muy buena pinta! El trabajo de Eva Armisen y Marc Parrot ya lo conocía y me gusta mucho, hacen buena pareja!
    Yo estaría entre el sibarita y la golosa ; ))

    ResponderEliminar

Blogging tips