El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

DIY: Tutorial Monedero con cierre metálico

Hoy os dejo un tutorial para hacer un monedero con cierre metálico de The purl bee, un blog repleto de buenas ideas y proyectos del que soy admiradora.

Aquí  tenéis el tutorial:


Purl bee es el blog de la tienda Purl Soho, una tienda maravillosa que está en Nueva York y a la que tuve oportunidad de ir este verano.

Había visitado su web cientos de veces recreándome la vista con sus telas, lanas, bastidores...y un sinfín de productos que me encantan, pero en directo, es aún mejor si cabe.
Si hubiera sido por mí, me habría pasado allí toda una mañana. Sin embargo, mis compañeros de viaje me hicieron el favor de acompañarme hasta la tienda pero me limitaron el tiempo de visita porque me conocen....y sabían que de lo contrario, iba a ser difícil sacarme de "mi paraíso"












No se puede estar más contenta



1 comentario:

  1. Qué envidiaaaaa!!!! Si algún día voy a Nueva York, sin duda esa será una parada más que obligada. Está en mi lista de lugares que visitar.

    ResponderEliminar

Blogging tips